Publicado el 12-10-2009 / Edición Nº 11

 














 Ver Datos del Autor Pulido Ochoa, Jaime Alberto
Comunicador Social, Docente, Programa de Comunicación Social, Universidad de Boyacá. Maestrante en Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Uptc - Sede Tunja, Maestría en Educación. Ha participado en las siguientes investigaciones: Análisis de los factores formativos del comunicador social-periodista que intervienen en el cubrimiento del conflicto social en Colombia por los medios de información de masas; Mapeo de medios de comunicación y organizaciones sociales en Boyacá Mayo 2003. Ha realizado las siguientes actividades administrativas: Director de unidad - Cargo: Director de Programa de Comunicación Social (2014). Ha administrado las siguientes cátedras: Teorías y Modelos de la Comunicación, Redacción Básica, Epistemología de la Comunicación, Investigación Periodística, Anteproyecto de Grado, Investigación Social, Metodología de la Investigación, Comunicación y Cultura, Teoría de la Imagen, Teorías de la Comunicación. Algunas de sus publicaciones son: Comunicación para la salud y sus desafios en las regiones". Revista Proyección Universitaria; Libro resultado de investigación "La Radio yla Opinión Pública; "La radio "comunitaria" en Boyacá frente a los retos de la ciudadanía y la opinión pública" y La radio y la opinión pública en Boyacá.


Filiación: Universidad de Boyacá
Email: apulido36@uniboyaca.edu.co
 Obras Publicadas en esta Revista
APROPIACIÓN SOCIAL DEL TELÉFONO MÓVIL EN ESTUDIANTES DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Volver
Hologramática es una Publicación Académica con referato de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ - Juan XXIII y Ruta 4 (1832) Lomas de Zamora
0054- 11- 4282-5050 4282 7040 int 2180  Buenos Aires - Argentina
ISSN 1668-5024

Creative Commons License

Hologramática by Hologramática is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Argentina License.
Based on a work at https://www.hologramatica.com.ar/.


Publicado con Lapacho ® Revistas Académicas 2.0